Exteriores
Interiores
Otras aplicaciones
Los materiales incluidos en nuestra colección son adecuados para su uso en todo tipo de exteriores y en la mayoría de los climas, gracias a sus excepcionales características técnicas y a su excelente calidad, garantizan una elevada resistencia y durabilidad con el paso del tiempo.

Colocados en exteriores, tanto si se trata de revestimientos de fachadas ventiladas, o fachadas tradicionales con aplacados, lajas, planchón, mampostería, o de solados, con losas, adoquines, o bordillos, o cualquier otro formato, nuestros productos cumplen con todos los estándares técnicos de calidad necesarios.

Todas las variedades de nuestro catálogo se extraen en canteras situadas en cotas altas y en zonas geográficas donde el clima en verano es seco y muy caluroso y los inviernos son muy fríos y húmedos, lo que confiere a estos materiales unas características y una resistencia excepcional siendo adecuados para su colocación en cualquier entorno geográfico.

Consulte nuestro catálogo y las indicaciones técnicas particulares que le ofrecemos para cada producto y si tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales le atenderá y asesorará gustosamente.
Colocados en interiores, combinados entre sí, o con otros materiales, crean un ambiente confortable, caracterizado por la elegancia y exclusividad que ofrecen los productos totalmente naturales incluidos en la Colección Iberstone que ponemos a su disposición.

Las características estéticas y técnicas de nuestros materiales permiten crear espacios interiores con aspectos clásicos, pero también permiten crear otros tipos de diseños arquitectónicos modernos y vanguardistas a la vez que elegantes y acogedores, mejorando notablemente no solamente su estética sino también su funcionalidad.
Las características de nuestros materiales permiten un sinfín de aplicaciones estructurales y arquitectónicas muy diferentes.

Son materiales idóneos para su colocación en exteriores o en interiores, como aplacados y solados, pero gracias a sus características, muchos de nuestros materiales también permiten la elaboración de otros tipos de elementos estructurales en formatos muy diferentes, como recercos de puertas y ventanas, columnas, balaustradas, arcos, muros y en general todo tipo de piezas y formatos especiales.

Además, la mayoría de nuestros productos tienen otras aplicaciones para la elaboración de elementos ornamentales, de mobiliario urbano, elementos de jardinería y paisajismo, o incluso para la sustitución de elementos originales deteriorados en proyectos de rehabilitación y conservación de estructuras antiguas.
© 2019 - Natural Products Solutions Iberica International SLU
Desarrollado por Anelis Network